Buscar
Facebook Twitter

Banco Supervielle instaló en Mendoza nuevos equipos de autoservicio

27/12/2012

Se trata de 20 unidades. Permiten realizar depósitos con reconocimiento de efectivo sin utilizar sobre con acreditación inmediata y el procesamiento de cheques con captura de imágenes.

Con una importante inversión, Banco Supervielle completó el proceso de ampliación y renovación en Cuyo de su red de equipos de autoservicio con terminales de última generación.

En un comunicado la entidad informó que en los últimos 90 días instaló más de 20 unidades de estos equipos: en la Sucursal Mendoza (San Martín 841) de la ciudad Capital, en Palmares Open Mall, Mendoza Plaza Shopping, San José, Gutierrez, San Martín, Tupungato, Tunuyán, Las Heras, Belgrano, Luján de Cuyo, Rodeo de la Cruz, Godoy Cruz, Gral. Alvear y la sucursal San Juan (San Juan Capital), entre otras.
 
Estos equipos  permiten realizar depósitos  con reconocimiento de efectivo sin utilizar sobre con acreditación inmediata y permiten además el procesamiento de cheques con captura de imágenes, facilitando los trámites y operaciones de las personas a partir de generar una mayor autonomía, simplificar los procesos, reducir los tiempos de espera y sobre todo ampliar los horarios de operación.
 
Edgardo Bacur, Gerente Territorial de Banco Supervielle Regional de Cuyo señaló: “Esta renovación impacta directamente en todas nuestras sucursales proporcionando nuevas opciones de atención y una mejor calidad del servicio que ofrecemos en la región”. 
 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Enviá tu comentario

Nombre y Apellido
Email
Su comentario

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba



No hay comentarios para esta nota


Tiempo