Buscar
Facebook Twitter

El Coto del Parque Central tendrá un sector para muebles, jardín y patio de comidas

13/12/2013

Comenzó la obra del hipermercado en la Cuarta Oeste. El terreno ya está nivelado. Se espera la habilitación definitiva para arrancar con los cimientos.

 

Ya se inició la obra del primer hipermercado de la cadena Coto en Mendoza, frente al Parque Central, en la esquina de Perú y Videla Correa, en el predio donde funcionaban los galpones de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital. “Hace dos meses que recibimos el terreno y hemos comenzado con el movimiento de suelos, la limpieza del terreno y estamos listos para colocar los cimientos”, dijo a PaP el gerente de Operaciones de Coto, Alejandro Nievas Blanco. Ahora la empresa de capitales nacionales debe obtener la habilitación definitiva, una vez realizada la audiencia pública de impacto ambiental (el resultado no es vinculante), prevista para el 23 de diciembre.
 

El hipermercado tendrá 25 mil metros cuadrados cubiertos, con estacionamiento subterráneo y en planta superior. A la nave central del hipermercado se anexarán galpones para el rubro jardinería, muebles y un área de patio de comidas.
 

Cuando se anunció el proyecto, desde el Ministerio de Producción se calculó en $300 millones la inversión. Se adelantó, además, que la cadena planea construir otro supermercado, más pequeño, en Carrodilla. Coto ya cuenta con 110 sucursales. La de Mendoza será  la séptima fuera de Buenos Aires. En el interior, está en Santa Fe, Rosario y Entre Ríos.

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Enviá tu comentario

Nombre y Apellido
Email
Su comentario

Cambiar Imagen
Ingrese el Número que visualiza arriba



No hay comentarios para esta nota

Cotización del Dolar en Córdoba

Tiempo